A Cerca de ColmodaUSA

Somos ColmodaUSA, la Compañía Fabricante y Distribuidora de ropa y calzado Colombiano mas grande de EEUU al por mayor, catalogo y al detal. Nuestra mayor fortaleza esta en ofrecer prendas de alta calidad, con diseños exclusivos y siempre a la vanguardia de la moda que embellecen, realzan y moldean el cuerpo de la mujer.

Actualmente producimos y comercializamos los originales jeans levantacola colombianos, fajas reductoras, bodies reductores, bodies blusa, conjuntos deportivos, sandalias, y boxer con nuestras Marcas Registradas SKA STUDIO, SECRET LOVE, CHNT, AREA 7. Como meta de Responsabilidad Social seguimos asesorando e impulsando a comerciantes mayoristas e independientes minoristas que quieren fortalecer su negocio.

Nuestros Productos:

  • Jeans Levanta Cola que moldean y realzan el cuerpo de la mujer con talle medio, alto y clásicos. Con bota pitillo, recta, campana y enterizos.

  • Capris, toreros, shorts levanta cola y faldas.

  • Calzado tacón alto, plataforma, sandalias y bolsos marca SKA STUDIO.

  • Bodys reductores con y sin látex, bodys blusas y leggins.

  • Conjuntos deportivos para vestir o ir al gimnasio.

  • Fajas de compresion ALTA (powernet, algodón y látex) compresión MEDIA (algodón y powernet) e INVISIBLES (lycra, con doble lycra en abdomen).

Nuestros productos son distribuidos al por mayor a una base de mas de dos mil novecientos clientes en dos divisiones del mercado (puntos de venta al detal).

Historia de la Compañía


Antes de la existencia de Colmoda, nuestra historia se remonta al año 1995 cuando nuestra casa matriz abrió sus puertas con almacenes de ventas al detal a lo cual actualmente también se dedica. En el año 2001 nuestra casa matriz abrió su primer punto de venta en Estados Unidos y se destacó como importador directo de productos Colombianos para venderlos en sus puntos de venta. Durante los siguientes años continuó con las importaciones y alguna distribución al por mayor, hasta que en el año 2007 se asoció con un equipo de vendedores profesionales para empezar una empresa de ventas al por mayor. Esta sociedad no duró mucho y se disolvió antes de cumplir un año de existencia dando vida a Colmoda USA, una compañía autónoma encargada de las ventas al por mayor desde Enero del año 2008. Desde aquel entonces nos hemos dedicado a la venta al por mayor y con tan solo un año y medio de existencia ya contábamos con una base de datos de mas de mil novecientos clientes.



Nuestros Objetivos

  • Convertirnos en un canal de distribución masiva al por mayor y ser el enlace entre las empresas manufactureras en Sur América y los mercados mas deseados a nivel mundial.

  • Aprovechar la globalización de los mercados para establecer relaciones comerciales con países diferentes, para dar a conocer nuestros productos y aumentar nuestro mercado potencial.

  • Beneficiarnos del intercambio comercial para fortalecer nuestro portafolio de productos con la renovación de los diseños que satisfagan las necesidades de nuestros clientes, y así estar a la vanguardia de la tendencia de la moda.

  • Liderar la cultura y dar ejemplo de unidad familiar como una alternativa de creación de empresas que nos brinde satisfacción moral, social y económica.

  • Contribuir con el mejoramiento de la imagen de Colombia en el mundo dando a conocer sus productos y dejando siempre un buen nombre en los países donde hacemos nuestros negocios.