NUESTRA GARANTÍA

Si considera que el artículo que adquirió presenta alguna irregularidad y usted cree que su cliente ha cumplido con todas las recomendaciones de cuidado y lavado, puede llamar a nuestro call center y hablar con uno de nuestros asesores de venta o y diligenciar el formato “Solicitud de Garantía” que encontrará detrás de su factura con el fin de que podamos darle respuesta.

PRODUCTOS CON DEFECTO DE FÁBRICA: Se refiere a cierres dañados, taches, defectos de costura, zapatos despegados. Nuestra garantía no cubre la caída de apliques, piedras o brillantes.

TIEMPO LÍMITE DE GARANTÍA PARA PRODUCTOS CON DEFECTO DE FÁBRICA: Es un plazo de 90 días para realizar reclamaciones por producto defectuoso, después de recibida la mercancía. La garantía solo es válida presentando la factura correspondiente.

 

 

PROCEDIMIENTO PARA GARANTÍA 

1. Comuníquese con su asesor para ver si su producto esta dentro de los 90 días de garantía.

2. Si su producto se encuentra en garantía, diligencie el formato “Solicitud de garantía”.

3. Envíe la solicitud de garantía diligenciada junto con el código de devolución y la prenda correspondiente al Departamento de Servicio al Cliente por USPS.

4. Se hará un análisis del artículo y el estado del mismo por parte de nuestro personal calificado. La respuesta a la solicitud de garantía se dará en un periodo de 8 días hábiles. (Este periodo no incluye el tiempo necesario en caso de que sea viable el arreglo del artículo).

Las alternativas de respuesta contempladas dentro de nuestra garantía, una vez el Auditor de Calidad realiza la revisión correspondiente son:

A) Arreglo: Es la primera opción, en caso de que este se pueda practicar y garantizar. Una vez efectuado el arreglo el cliente deberá reclamar el artículo en un tiempo máximo de cuatro (4) meses; pasado este término La Empresa no se hace responsable. 

B) Cambio: Se sustituye la referencia motivo de reclamo por otra (puede ser por la misma referencia o por otra diferente del mismo valor pagado). En caso de que el valor del nuevo producto sea mayor, el cliente deberá pagar el excedente.

Vigencia: Una vez se autoriza el cambio tiene un tiempo límite de 4 meses para hacerlo efectivo.

C) Negado: Negación del cambio por no hallarse inconvenientes de calidad o por vencimiento del tiempo de garantía.