PASOS PARA DEVOLUCIONES


1. Antes de realizar una devolución debe leer los términos y condiciones para revisar si su devolución cumple con las políticas de la compañía.

2. Llene el FORMATO DE DEVOLUCIÓN que se encuentra detrás su factura y utilice los códigos que describen el tipo de devolución que está realizando.

3. Ponga en una caja o bolsa junto con el FORMATO DE DEVOLUCIÓN diligenciada y copia de su factura los productos que desea retornar y envíelo usando el Correo Postal de los Estados Unidos (USPS) 



                                                                                TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA DEVOLUCIONES Y CAMBIOS



La Empresa se reserva el derecho de revisar los productos devueltos apenas lleguen, para determinar si el producto ha sido tratado de acuerdo con las instrucciones específicas de cuidado y si las condiciones de devolución aplican.



1. Los productos de ESPECIAL son compra final.

2. No se hacen reembolsos de dinero al igual que cargos de envío y manejo para devoluciones SIN JUSTIFICACIÓN.

3. Las devoluciones de productos con DEFECTOS DE FÁBRICA deben ser enviadas por USPS, para que  su envío  sea acreditado. De otra forma no serán reconocidos los gastos de envío)

4. Productos que no hayan sido tratados de acuerdo con las instrucciones de cuidado descritas en la prenda no serán cambiados, ni se hará reembolso de dinero, bajo ninguna circunstancia. Cada una de nuestras prendas están diseñada para una talla específica, no se reconocen daños por  forzarlas.

5. Debido a regulaciones sanitarias no aceptamos ningún cambio en ropa interior como: fajas, bodies reductores, bodies blusa, boxers.

6. La devolución o intercambios de productos SIN JUSTIFICACIÓN tendrán un cobro por relocalización del producto (Restocking Fee) del 5% EXTRA sobre el descuento de compra.

7. Solo se permite el cambio por articulos  de linea  (SIN JUSTIFICACION) en un plazo maximo de 10 días a partir de la fecha de compra, Pasados los 10 dias todos los articulos de linea  tendran un cobro por relocalizacion del producto (Restocking Fee) del 5% EXTRA sobre el descuento de compra.  El cambio sera efectivo siempre y cuando el articulo no presente olores y sus empaques y etiquetas no hayan sido usados, maltratados y dañados. En todo caso se debe presentar la factura de compra.

8.  No otorgamos devoluciones monetarias, créditos a tarjetas de crédito o algún tipo financiero de devolución.

9. La Empresa, no es responsable por problemas de salud o alergias que puedan producir el uso de estos productos.